Opiniones
Maruja
Benicasim

Suerte la mía por haberla encontrado. Devora es una profesional desde que estoy en su grupo ya no me duelen las articulaciones. Muchas gracias Débora por tratarnos tan bien!!!
Carmen
Benicasim

Mi experiencia con Dévora ha sido transformadora. Sus clases de yoga al aire libre son refrescantes. Posee un profundo conocimiento del cuerpo humano y es consciente de las limitaciones y capacidades físicas de cada persona. Su dedicación y pasión son inspiradoras. Recomiendo sus clases a cualquiera que busque equilibrio y bienestar.
M. Ángeles
Benicasim

Es una suerte poder asistir a las clases de Devora:movilizas todos los músculos del cuerpo casi sin darte cuenta,sales totalmente renovado,con la sensación de haber hecho un gran trabajo en todas las clases;son súperdinámicas,ella da el 200% siempre!
Yolanda
Benicasim

Desde que la conocí me enamoré . Me encantaron sus clases desde el primer minuto. Su forma de instruir, hablar, explicar y que siempre es algo diferente! Nunca hay dos clases iguales. Es una pasada de profe y no quiero otra!
Nieves
Benicasim

Nunca había hecho Yoga, pero por primer año lo he probado y ha sido un placer, sobretodo por la profe Dévora , es una maravilla estar contigo, lo explicas todo muy bien, das opciones para quien puede llegar más y quien menos, empatizas con todo tipo de personas, lo vuelves a explicar cada vez que volvemos a hacer aunque sea el mismo ejercicio.
Lourdes
Benicàssim

A mis 41 años, y aunque siempre he querido sentirme bien con mi cuerpo, por excusas siempre de tiempo, nunca había probado está experiencia; finalmente me decidí por salud de mi columna, y la verdad es que ha conseguido ambas cosas, motivarme para tonificar mi cuerpo y para mejorar mi salud... todo con una forma de dar las clases intensas, divertidas porque acabas riendo siempre tanto de lo que llegas ha hacer, como de ver que puedes mejorar mucho ... Resumiría que son gratificantes porque cuando terminas ya estás pensando en la siguiente, en que te enseñará y que podrás llegar ha hacer…
Dejame tu testimonio
Tu opinión importa.